TENGA EN CUENTA QUE APLICAREMOS UN RECARGO ADMINISTRATIVO DE 6€ (no reembolsable) si el presupuesto no llega a 30€ antes de IVA.

El transporte de su pedido

Los pedidos se sirven habitualmente de forma inmediata (salvo fabricaciones especiales o rotura de stock) tan pronto como el pago del pedido es valor en nuestra cuenta bancaria los transportistas son avisados para la recogida de la mercancía.

Todos nuestros productos, salvo que en su descripción se indique lo contrario, se sirven a portes debidos o por el transportista del cliente, en  cualquier caso la mercancía siempre viaja por cuenta y riesgo del cliente, DisplayExpress no asume ninguna responsabilidad por errores, demoras o desperfectos producidos por este concepto.

Si Vd. desea utilizar nuestros propios transportistas, podrá solicitarnos un presupuesto.

En caso de que algún producto no dispusiera de stock suficiente a la hora de formalizar su pedido se lo comunicaremos lo antes posible a su correo electrónico, pudiendo optar por el reintegro de su pago (por el mismo medio que lo realizó) o esperar a la entrada en nuestros almacenes de la mercancía solicitada.

Garantía y Plazos de Devoluciones:

Nuestros artículos están cubiertos por la garantía oficial de los respectivos fabricantes, no aplicable cuando la avería se produce por una utilización inadecuada.

No se admitirán devoluciones pasados 14 días desde la fecha de entrega y esta se deberá producir con el producto en su embalaje original en perfecto estado y sin haber sido utilizado, una vez revisada por nuestro personal se procederá al abono de la misma.

Tenga en cuenta que deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución.

Nunca se admitirán devoluciones de productos servidos por encargo.

Los artículos viajan cubiertos POR EL SEGURO DEL TRANSPORTISTA (6.67€/kg).

En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones por este concepto pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía.

Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a la compañía de transporte, enviándonos copia de la misma en el plazo indicado por correo (ordinario o electrónico, en este último caso no olvide solicitar acuse de recibo para comprobar que el mail a llegado correctamente a nuestros equipos).

Recuerde que debe comprobar que el producto está en perfecto estado antes de tirar el embalaje, puesto que si sufre algún desperfecto la mercancía, debe devolverla con el embalaje original.

TRANSPORTISTAS UTILIZADOS:

En caso de elegir que le mandemos  la mercancía por nuestros transportistas, el transportista seleccionado por defecto (en función del volumen de su pedido y/o el destino  del mismo) se le indica en el presupuesto, los plazos de tránsito para la península y las coberturas del seguros son:

Peninsula 24 a 72 horas (según destino), seguro obligatorio según la Ley General de Transporte, 6.67€/kg

Baleares 3 a 5 días (según destino), seguro obligatorio según la Ley General de Transporte, 6.67€/kg

No hacemos envíos Canarias, Ceuta y Melilla, sin embargo,usted puede mandarnos a recoger a su transportista.